Quantcast
7 líderes del PNP reaccionan a degradación del crédito del gobierno - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

7 líderes del PNP reaccionan a degradación del crédito del gobierno

El anuncio hecho por la agencia evaluadora de crédito Standard & Poor’s de que degradó a nivel especulativo o “chatarra” la deuda del gobierno de Puerto Rico ha provocado reacciones a granel por parte del liderato legislativo del Partido Nuevo progresista (PNP), a continuación las expresiones de algunos de ellos:

Larry Seilhamer: 

20130516-larry-seilhamer-ss“Estamos ante una noticia bien lamentable. Es momento de tomar las decisiones correctas y hablarle con honestidad al pueblo. Hace un año el gobernador dijo que ‘le valía’ lo que dijeran las casas acreditadoras, que su gobierno estaría enfocado en crear empleos y no se tomaron medidas acertadas en el tiempo que había que hacerlo, lo peor es que tampoco se crearon los empleos. Hoy vemos los resultados de esas expresiones y de esa falta de acción. Ciertamente la crisis no se crea en 12 meses, pero no hubo un plan efectivo desde el principio y eso tiene consecuencias.

Mi llamado es a que se acabó el tiempo de mirar atrás, ahora es que se hace urgente ese llamado a la convergencia que el gobernador expresó cuando comenzó su mandato, pero que no ha hecho realidad. Este gobierno ya tiene que dejar de reaccionar y comenzar a actuar. Esto nos afecta a todos y nos corresponde a todos trabajar por Puerto Rico”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply