Quantcast
Pierluisi hace llamado a aunar esfuerzos para superar crisis - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi hace llamado a aunar esfuerzos para superar crisis

El Comisionado Residente en Washington y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi hizo un llamado a todos los sectores del país a aunar esfuerzos para superar los efectos que podrían traer la degradación del crédito de Puerto Rico anunciada el martes por la agencia evaluadora Standard & Poor’s.

“Desafortunadamente, la casa acreditadora Standard & Poor’s acaba de degradar el crédito de nuestro gobierno al nivel de chatarra. Esta decisión va a tener serias repercusiones en nuestra economía y en las finanzas de nuestro gobierno y es indispensable que todos los que estamos en posiciones de liderato, ya sea en el gobierno, el sector privado y laboral, la academia y la clase política, aunemos esfuerzos para echar a Puerto Rico adelante”, expresó Pierluisi mediante comunicación escrita.

Lea además: Se materializa el “chatarrazo”

“Es momento para crecernos como pueblo, para buscar el bien común y para transformar a Puerto Rico. Tenemos que reformar nuestro gobierno y reactivar nuestra economía. Tenemos que dejar atrás lo que no ha funcionado y cambiar el rumbo que llevamos. En vez de estarnos lamentando, tenemos que actuar. Tenemos que reconocer que las medidas fiscales y económicas de la presente administración no han dado resultado. El gobierno no debe gastar ni un dólar más de lo que recibe, y debe promover, en vez de castigar, al sector privado, que es el motor de nuestra economía. Lo tenemos que hacer. Ahora no hay alternativa”, señaló el líder estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply