Quantcast
7 líderes del PNP reaccionan a degradación del crédito del gobierno - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

7 líderes del PNP reaccionan a degradación del crédito del gobierno

Jenniffer González:

20140127-jenniffer-gonzalez01-ssLa portavoz del partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes Jenniffer González aseguró que la improvisación del Gobernador Alejandro García Padilla “crearon desconfianza en los bonistas y esto aceleró la degradación”.

González reiteró su expresión de que el asunto de los bonos no se atendió como correspondía. “Es un issue de falta de confianza en la política publica de la presente administración. La situación era igual o peor en el 2009 y no nos degradaron. Definitivamente Alejandro García Padilla ha sido un riesgo avisado para Puerto Rico”.

“Todos debemos darle la mano al gobierno ante la falta de capacidad porque se trata de Puerto Rico. Lo que no puede hacer el Gobernador es disfrazar su incompetencia tratando de echarle la culpa a las administraciones anteriores porque de los pasados 12 años 8 fueron bajo el gobierno popular y con los mismos personajes que están ahora”.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply