Quantcast
Secretario del PPD pide al PNP que coja en serio asunto del crédito - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario del PPD pide al PNP que coja en serio asunto del crédito

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, indicó hoy que la reacción del liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) en torno al crédito del país, demuestra la falta de compromiso y lo irresponsable que han sido con el pueblo.

“En el PNP todavía no han entendido la importancia del asunto fiscal de la Isla. El resultado que tenemos hoy con el crédito del país, es el producto de las decisiones tomadas por las pasadas décadas, llevando a Puerto Rico a una deuda de más de 2.2 billones de dólares”, sentenció Suárez.

Lea además: 7 líderes del PNP reaccionan a degradación del crédito del gobierno

“La gente está cansada de los politiqueros que toman este asunto como si se tratara de un juego. A Pedro Pierluisi que de una vez y por todas, tome con seriedad esta situación y se una al Gobernador en el trabajo que tenemos que hacer. Los que nos dejaron casi en la ruina, por emitir deuda como nunca antes, y cargaron nuestro crédito al máximo, que le permitan a esta administración trabajar”, indicó el Secretario.

Suárez recordó que bajo la administración del PNP recibieron 13 degradaciones en cuatro años.

Lea además: Pierluisi hace llamado a aunar esfuerzos para superar crisis

“Nosotros hemos cumplido, hemos actuado de manera responsable y con sacrificio. Esta determinación, la cual no comparto, va en contra del País, no contra los partidos políticos. Trazamos un plan, lo cumplimos paso a paso, y aunque hay mucho más que hacer, vamos a seguir trabajando duro para cada familia puertorriqueña y cumpliendo con nuestras obligaciones como gobierno y como País”, sentenció.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply