Quantcast
Ricky Rosselló convoca a "Asamblea del Pueblo Estadista" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Rosselló convoca a “Asamblea del Pueblo Estadista”

El activista estadista y portavoz de la organización “Boricua ¡Ahora Es!”, Ricardo “Ricky” Rosselló publicó un video en el cual convoca a una “Asamblea del Pueblo Estadista” a celebrarse el domingo 5 de octubre en el Centro de Convenciones Dr. Pedro Rosselló en San Juan.

20140917-ricky-rossello

La “Asamblea del Pueblo Estadista”, convocada por Ricky Rosselló se celebrará el fin de semana posterior a la celebración de la Convención Anual del PNP.

En el video, el hijo menor del exgobernador Pedro Rosselló (PNP) utiliza la frase acuñada por el exgobernador Rafael Hernández Colón y otros exgobernadores del Partido Popular Democrático (PPD) de que el “ELA es lo que se ve, el ELA es lo que se siente” para describir la situación actual en Puerto Rico como “La crisis gubernamental y social que se ve y que se siente”.

“No podemos permitir que un partido fragmentado y sin una ideología clara burle la voluntad del pueblo de Puerto Rico, y defina la discusión pública sobre el status”, expresa Rosselló en la convocatoria en referencia al plebiscito propuesto por la administración de Alejandro García Padilla (PPD).

El catedrático hizo un llamado a los estadistas a participar de la “Asamblea del Pueblo Estadista” que se celebrará como alternativa a la Asamblea Anual del Partido Nuevo Progresista, la cual no se celebrará durante la Convención que celebrará la colectividad el último fin de semana de septiembre.

Rosselló además, invitó a través de un correo electrónico a Pierluisi para que éste participe de la Asamblea en la que indicó que como presidente del PNP, contaría con un espacio principal en la actividad.

Lea el correo electrónico

La “Asamblea del Pueblo Estadista”, podría servir como mecanismo para que Rosselló mida fuerzas y su poder de convocatoria frente a la del presidente del PNP, Pedro Pierluisi al no contar en la Convención del Partido con una actividad en la que los seguidores de ambos aspirantes a la candidatura estadista a la gobernación, se puedan ver frente a frente.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply