Quantcast
7 líderes del PNP reaccionan a degradación del crédito del gobierno - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

7 líderes del PNP reaccionan a degradación del crédito del gobierno

Lourdes Ramos:

lourdes_ramos-ssLa representante Lourdes Ramos señaló que según las casas acreditadoras, el gobierno de Alejandro García Padilla acaba de colapsar y fracasó en su deber de gestar la recuperación económica del país.

La líder estadista dijo que realmente Standard & Poor’s calificó de “chatarra” al equipo económico del Gobernador, ya que la Constitución provee para que Puerto Rico cumpla cabalmente sus compromisos económicos fiscales con los bonistas.

Ramos acusó a García Padilla de forzar una quiebra en todos los renglones de la vida pública cuyos principales fracasos ha sido estrangular económicamente a la clase media y obrera del país, así como empujar al exilio a 40,000 profesionales altamente capacitados.

“Puerto Rico tiene el triste honor de haber perdido su nombre y reputación en el mercado financiero a causa de la total improvisación, falta de capacidad y negligencia administrativa de García Padilla, Alberto Bacó y Melba Acosta”, acusó con enfado Lourdes Ramos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply