Quantcast
7 líderes del PNP reaccionan a degradación del crédito del gobierno - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

7 líderes del PNP reaccionan a degradación del crédito del gobierno

José Aponte Hernández:

20130210-jose-aponte-hernandez-ss“La evidencia es clara. Las políticas fiscales de la presente administración han demostrado que no han sido efectivas. La inexperiencia del Gobernador Alejandro García Padilla para liderar a Puerto Rico es parte de este resultado. De nuestra parte hemos brindado recomendaciones concretas y las mismas han caído en oídos sordos. Espero que la palabra y acción del Gobernador estén en el mismo sitio. No es llamar a la colaboración, es estar dispuesto a reconocer y aceptar.

Se habla de no echar culpas, pero se refieren al pasado. De los últimos doce años, ocho el Ejecutivo ha estado controlado por el Partido Popular Democrático. En el único cuatrienio bajo administración del PNP, no hubo degradación del crédito y se comenzaron a estabilizar las deficitarias finanzas heredadas. Esperamos que esta administración no penalice al pueblo con más carga contributiva por sus errores de política fiscal”.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply