Quantcast
Exigirán a Elizabeth Casado pague por transmisión de la pelea - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Exigirán a Elizabeth Casado pague por transmisión de la pelea

El Gerente General de Ventas de Prime Pay Per View, Kenneth Krans, declaró en entrevista con TRIBUNA – Puerto Rico, que exigirán a la representante Elizabeth Casado el pago por exhibir ilegalmente la pelea entre Miguel Cotto y Floyd Mayweather Jr. en su comité de campaña.

“La ley es bien clara, cualquier persona fuera de una residencia que quiera exhibir este evento tenía por obligación que venir a Prime Pay Per View,” expresó Krans en entrevista telefónica.

Ante preguntas de si acudirán con una querella a la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes con este asunto, Krans dijo que tratarán a Casado como a cualquier ciudadano y que se le exigirá el pago correspondiente a la cantidad de personas que acudieron a ver el evento.

“No vamos a llevar una querella, ella es un ciudadano más que violentó la ley de FCC, vamos a acudir a ella exigiendo el pago correspondiente como a cualquier negocio y de ella no cumplir con el pago acudiremos a las autoridades federales donde haremos cumplir la ley,” sentenció el empresario.

Lea además: Denuncian nueva acción ilegal de parte de Elizabeth Casado

Krans añadió que la noche del sábado, varios monitores realizaron rondas para detectar exhibiciones ilegales de la pelea y que luego de analizar los informes de dichos monitores determinarán la cantidad de dinero que tendrá que pagar la representante para evitar acciones legales en su contra.

La representante Elizabeth Casado se expone a miles de dólares en multas a nivel federal y al pago de daños por las pérdidas que se hayan producido por parte de Prime Pay Per View a causa de la exhibición ilegal de la pelea.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply