Quantcast
Norma Burgos rechaza resultados de encuesta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Norma Burgos rechaza resultados de encuesta

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidato a alcaldesa de Caguas, Norma Burgos, despachó como parte de una agenda en su contra los resultados de la encuesta del periódico El Nuevo Día (END).

La encuesta publicada esta mañana, refleja que el incumbente alcalde del Partido Popular Democrático (PPD), William Miranda Torres, mantiene un apoyo de 59%, sobre un 31% de Burgos.

“Estamos hablando de las empresas Ferré Rangel, las mismas empresas que trataron que esta servidora como presidenta de la Junta de Planificación, le aprobara consulta de ubicación para proyectos de alegadas viviendas de interés social que era para una cuestión de una cantera; y de otros proyectos más de exención contributiva, que yo se los aprobara en violación de las leyes y reglamentos” sentenció Burgos en entrevista radial (WAPA – Radio).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180631989?secret_token=s-m3hgi” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Burgos recordó que en encuestas anteriores publicadas por END no fue favorecida y en las elecciones recibió el apoyo del pueblo siendo electa entre los candidatos con más votos.

La candidata estadista acusó a Miranda Torres de “esconderse como el avestruz” por no haber aceptado debatir con ella antes de las elecciones.

Ante preguntas sobre otros municipios en los que los alcaldes son también hijos de ex alcaldes, Burgos estableció un contraste entre Miranda Torres y por ejemplo Ramón Luis Rivera de Bayamón y José Aponte Dalmau de Carolina, diciendo que ellos sí estuvieron preparados para ocupar la poltrona municipal a diferencia del hijo del fenecido William Miranda Marín.

La ex Secretaria de Estado y ex presidenta de la Junta de Planificación, enfatizó que su experiencia en el gobierno la hace una mejor candidata que el incumbente alcalde popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply