Quantcast
Comisión de Servicio Público realiza intervenciones en el Este - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Comisión de Servicio Público realiza intervenciones en el Este

El presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP), Omar Negrón junto a inspectores de las divisiones de esta Agencia, se movilizaron en la mañana de hoy a la región Este para llevar a cabo un operativo donde intervinieron con todas las áreas que la CSP regula. Vea las fotos

Durante el operativo, los Inspectores de la CSP cotejaron y examinaron, excavaciones, demoliciones ilegales, plantas de gas, “gaseros”, taxis, ambulancias en hospitales, guaguas escolares, camiones y coches fúnebres en los pueblos de Caguas, Gurabo, Las Piedras y áreas limítrofes.

El Titular de la CSP indicó que “una de las principales situaciones que hallamos en estos operativos son camiones con desperfectos que tienen que ser sacados fuera de servicio porque representan una amenaza para la vida de los conductores y pasajeros que transitan por las vías públicas”. Como parte de estos esfuerzos la CSP continuará intensificando los operativos a través de todas las regiones para asegurar el fiel cumplimiento de las leyes de seguridad en el transporte e intervenir con todo aquel violador que incumpla con las mismas.

“Continuamos con nuestra encomienda de educar y asegurar el fiel cumplimiento de las leyes en el transporte público; como dice nuestra campaña publicitaria, “Queremos Seguridad por Vanes, ayúdanos a tener unas carreteras más seguras”. Asimismo, recalcó la importancia de siempre utilizar el cinturón de seguridad, tener el certificado médico y licencia de la Comisión de Servicio Público al día, llevar la carga adecuada y antes de la salida, hacer una inspección general para anticipar cualquier defecto que pueda ocasionar peligro en las vías de rodaje.

Lea además: Comisión de Servicio Público lanza campaña “queremos seguridad por vanes”

Finalmente, el Presidente exhortó a todos los concesionarios y personas que realizarán excavaciones o demoliciones a que visiten las oficinas de la CSP para que se orienten sobre los procedimientos a seguir y cumplan con las leyes y reglamentos que la Agencia regula. Para información adicional pueden llamar a nuestra oficina al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico a [email protected].

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply