Quantcast
OEA apoya alianza para la seguridad cibernética - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

OEA apoya alianza para la seguridad cibernética

En reunión con el presidente del Foro Económico Mundial, capítulo Estados Unidos, se formalizó la lucha por la seguridad cibernética.

La OEA y Estados Unidos acordaron hoy fortalecer la alianza para la seguridad cibernética. El escenario fue el encuentro entre el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y el presidente del Foro Económico Mundial (WEF), de Estados Unidos, Jean-Pierre Rosso.

El Foro Económico Mundial lidera la Alianzas para la Resiliencia Cibernética iniciativa que busca la promoción de la seguridad cibernética.

“Unirse a Alianza para la Resiliencia Cibernética del Foro Económico Mundial es una muestra más del compromiso de nuestra Organización con la promoción de la seguridad cibernética, no sólo en la región, sino también en todo el mundo. Reconociendo el valor que tienen las nuevas tecnologías para el desarrollo y la seguridad, la OEA está haciendo grandes esfuerzos para contribuir a su promoción y para estimular la interacción público-privada en temas tan delicados y relevantes como la seguridad cibernética”, manifestó el Secretario Insulza.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply