Quantcast
Alcalde de Cataño responsabiliza de violencia a candidato del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Cataño responsabiliza de violencia a candidato del PNP

El Alcalde de Cataño, José Rosario Meléndez reaccionó a los más recientes incidentes de violencia ocurridos en su Municipio durante la presenta campaña política.

“Ya ha sido reportado por la prensa las múltiples ocasiones en donde la propaganda de nuestro Comité Municipal ha sido destruida, e incluso baleada. En los pasados días, el candidato opositor ha hecho unos llamados que considero tardíos, ya que es su equipo de trabajo quien ha fallado en cumplir con los acuerdos a los que habíamos llegado”, detalló el Alcalde.

Rosario Meléndez explicó que han tenido dificultades cuando se visita un sector, anunciado previamente, y alegadamente la avanzada del candidato opositor se aparece en actitud de provocación. “Nos ha pasado en Juana Matos, en el Residencial del Barrio Palmas y en el Matienzo Cintrón. Gracias a que mis instrucciones han sido: ni provocar ni dejar ser provocados, se ha evitado situaciones lamentables”.

Con relación a las alegaciones de que un oficial de la campaña de su opositor político fue víctima de un tiroteo, Rosario Meléndez explicó que “hay que aclarar que la supuesta víctima no vive en Cataño y que el incidente no ocurrió en nuestro Municipio. Mi recomendación al candidato es que reúna a su gente, establezca un plan de seguridad serio y controle a los provocadores. Por nuestra parte, vamos a seguir al detalle nuestro plan de campaña, porque Cataño exige y merece un gobierno completo liderado por este servidor. A mi buena gente de Cataño, les pido paz y sosiego en estos días finales de la campaña”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply