Quantcast
Candidato popular a la Alcaldía de Toa Baja niega endoso a Vega Borges - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Candidato popular a la Alcaldía de Toa Baja niega endoso a Vega Borges

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Toa Baja y candidato a Alcalde, Angelito Cabrera, desmintió al alcalde de esa ciudad, Aníbal Vega Borges, quien alegó en una estación radial que el candidato popular le iba a endosar a pocos días de las elecciones generales.

“El que vive de esperanzas muere de desilusiones”, dijo el candidato popular. “Qué curioso, que a principios de la campaña el incumbente se portaba como si no tuviera oposición y ahora está atento a cada uno de los pasos que damos. Nuestra campaña ha dado un gran avance en los últimos meses y el mensaje del desgobierno de Vega Borges está calando en los electores” añadió Cabrera.

“Mientras el Alcalde se entretiene haciendo relaciones públicas, nuestra gente está necesitada de servicios de salud, vivienda y trabajo. A eso es que estamos dirigidos y por eso vamos a rescatar a Toa Baja”, señaló Cabrera.

“Ciertamente nuestra gente está alarmada con la cantidad de millones que Vega Borges ha estado repartiendo a los políticos y funcionarios del PNP que en nada aportan a Toa Baja. Al gobierno de los amigos y contratistas hay que sacarlo del poder, porque el presupuesto de la ciudad llanera debe ser para darle servicios a la gente”, finalizó el candidato popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply