Quantcast
Senador Miguel Rodríguez inaugura oficina de distrito en Coamo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senador Miguel Rodríguez inaugura oficina de distrito en Coamo

El senador por el distrito de Guayama, Miguel “Miguelito” Rodríguez Martínez, inauguró este martes su oficina de distrito, localizada en Coamo, para dar servicio directo a sus constituyentes.

La oficina tendrá un horario regular de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm. La oficina está ubicada frente a la plaza pública del pueblo de Coamo.

En la actividad hubo representación de todos los pueblos del Distrito y de la vicepresidenta del Senado, la coameña y ex alcaldesa de ese pueblo, Margarita Nolasco Santiago.

El senador Rodríguez Martínez informó que la oficina servirá de enlace con el Capitolio y con todas las oficinas regionales de servicios al pueblo del Gobierno de Puerto Rico.

Durante la actividad la senadora Margarita Nolasco expresó sus más calurosas felicitaciones de parte del presidente del Senado Thomas Rivera. Nolasco recalcó la calidad humana del nuevo Senador de Distrito y exaltó los valores éticos y morales y su afinidad con el deporte.

En los actos se ofrecieron clínicas de salud gratuitas para los ciudadanos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply