Quantcast
Dalmau lanza anuncio en cines tras el voto joven - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Dalmau lanza anuncio en cines tras el voto joven

Con en el lanzamiento del comercial “Yo Deseo”, Juan Dalmau se convierte en el primer candidato a la gobernación en llevar su campaña a las salas de cine con un esfuerzo publicitario dirigido a la juventud. Así lo anunció hoy su coordinador de campaña, Calixto Negrón Aponte.

“Este primer comercial de campaña es un llamado a la movilización, al activismo de jóvenes de todos los segmentos, a participar, a manifestar sus inquietudes y aspiraciones, y a dejar saber cuál es el Puerto Rico que desean, en el entendido de que merecen ser escuchados y de que Juan Dalmau – fiel a su filosofía personal y política de dirigir de manera participativa – comparte sus deseos y es el candidato que canalizará y hará cumplir los mismos”, señaló Negrón.

El comercial, de 30 segundos, presenta a diversos jóvenes que hablan a cámara de manera espontánea sobre sus deseos de una educación accesible, de no perder más amigos en la calle y de poder trabajar en lo que estudiaron, entre otros asuntos de importancia para ellos. Todo esto sobre un fondo blanco que enfatiza la pureza y honestidad de esos deseos y cerrando con un Juan Dalmau, que de igual manera, se expresa con una honestidad y convicción que contrasta con la artificialidad de otros candidatos.

“Para nosotros es de fundamental importancia que la juventud se active electoralmente y ejerza su derecho al voto. Tenemos la certeza de que el mensaje de Juan Dalmau encuentra gran receptividad en los jóvenes por la claridad y sencillez del mismo, y porque ha logrado crear un nivel de afinidad e identificación con la juventud debido a que lo perciben como una persona natural y sincera. Además, la juventud no tiene la carga de las mentiras y falsos temores que del independentismo ha inculcado por décadas el PNP y el Partido Popular”, puntualizó el también Secretario de Comunicaciones del PIP.

Añadió que además de la difusión en cine de “Yo Deseo”, la campaña incluye spots de televisión, cuñas radiales y la publicación de cintillos en medios digitales y en periódicos. “Con el lanzamiento del comercial, esta semana, y de manera espontánea, motivaremos a miles de jóvenes y otros sectores a hablar del tema utilizando el hashtag #YoDeseo, generando así un entusiasmo particular en las redes sociales”, concluyó Negrón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply