Quantcast
Presentarán evidencia de participación de Fortuño en contratos de gasoducto – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Presentarán evidencia de participación de Fortuño en contratos de gasoducto

El ex Secretario de la Gobernación y candidato al Senado por el Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, le advirtió al gobernador Luis Fortuño “que no debe continuar con sus dos caras e hipocresía, pretendiendo ahora hacer ver que apoya la cancelación de los contratos a sus amigos relacionados al gasoducto”.

Torres adelantó que mañana estará haciendo pública, en conferencia de prensa, evidencia que demuestra la participación directa del gobernador en estas contrataciones y en todo lo referente al proyecto.

“Luis Fortuño Burset no puede ahora mostrar otra cara y tratar de hacernos creer que él apoya la cancelación de los contratos para sus amigos. No le vamos a permitir que con su hipocresía se haga pasar como el que resolvió este asunto cuando la realidad es que él es el causante de la mayor malversación de fondos en la historia de Puerto Rico. Si no llega a ser por los medios de comunicación, que hoy confirmaron cómo en los últimos meses se han extendido contratos para la mal llamada Vía Verde, no habría habido la alegada cancelación”, expresó Torres.

“Lo que no nos dice Fortuño Burset es si habrá de solicitar el retiro de los permisos ni si habrá de solicitar la devolución de los dineros ya pagados por un tubo que no se va a construir. No lo dice porque él ha sido el principal promotor de este proyecto. No lo dice porque le costaría demasiado a sus panas. No lo dice porque la verdad es que quieren coger al pueblo nuevamente, hablándole con una cara ahora, como hizo en el 2008, y luego adelantando proyectos que únicamente benefician a su bolsillo y los de sus amigos”, continuó el líder popular.
“A Fortuño Burset le advierto que tenga cuidado con lo que dice. Que no se trate de vender como el defensor del bolsillo de los puertorriqueños. Mañana estaré presentando evidencia que lo desenmascara a él directamente y lo vincula con el más mínimo detalle de este proyecto. Le sugiero a él que se quede callado hasta mañana y al pueblo que lo derrotemos en noviembre para así asegurarnos que se detenga este pillaje”, concluyó Torres.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply