Quantcast
Juan Dalmau repudia recomendación del Superintendente de 'disparar a matar' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Juan Dalmau repudia recomendación del Superintendente de ‘disparar a matar’

Ante las recomendaciones del superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, de que en el marco de un asalto domiciliario la ciudadanía no ponga resistencia a los pillos o sencillamente les dispare a matar, el candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, manifestó su indignación e indicó que las expresiones de Pesquera son la admisión del fracaso de su gestión como Superintendente.

“Es una cosa verdaderamente descarada, grotesca, que lejos de ayudar a combatir la criminalidad lo que hace es abonar al clima de violencia e intolerancia que enfrenta Puerto Rico. Nosotros no podemos estar, en la segunda década del Siglo 21, como en el lejano oeste, asumiendo y promoviendo actitudes y conductas de vaqueros americanos,” expresó el candidato a gobernador por el PIP.

“Francamente, confirma mi posición de que el señor Pesquera no tiene el carácter, no tiene la capacidad y ha demostrado que no tiene el temple para manejar los momentos de tensión que se viven en Puerto Rico por el problema de seguridad. Poco le faltó para decir que pasen por el cuartel más cercano para que recojan una escopeta”, sentenció Dalmau.

“Lo menos que debe hacer es renunciar. De no hacerlo voluntariamente, el gobernador Fortuño debería destituirlo por irresponsable”, concluyó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply