Quantcast
Vega Ramos denuncia incumplimiento de promesas económicas de Fortuño - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Vega Ramos denuncia incumplimiento de promesas económicas de Fortuño

El Representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Vega Ramos, cuestionó hoy la credibilidad del gobernador Luis Fortuño al hablar de propuestas de desarrollo económico para Puerto Rico, acusándolo de no cumplir con las promesas que hizo en la campaña de 2008. Vega Ramos indicó que en la pasada campaña Fortuño hizo 368 promesas para el área de desarrollo económico de las cuales no cumplió 267 para un 72% de incumplimiento con el País.

“Es increible escuchar al señor Fortuño Burset hacer promesas cuando no cumplió 7 de cada 10 hechas en el 2008. Es claro que prometió y no cumplió. El país conoce sus mentiras y no se va a dejar engañar una vez más. Este cuatrienio se han perdido cerca de 150,000 empleos, 37 quiebras, 8,000 establecimientos comerciales menos, 474 fábricas han cerrado y la tasa de desempleo en cerca de 16%, siendo esta la más alta de nuestra historia. Venir a prometer con el récord nefasto que tiene es una falta de respeto al país”, sentenció Vega Ramos.

Esta denuncia del legislador viene luego de haber denunciado el gasto por parte del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de cerca de $425,000 dólares en viajes al exterior que dice, no han redundado en ningún beneficio para la gente, de haber triplicado la nómina de confianza y del gasto de viajes en primera clase del Secretario José Perez Riera.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply