Quantcast
Corte Suprema de Estados Unidos rechaza apelación de Blackwater - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Corte Suprema de Estados Unidos rechaza apelación de Blackwater

El recurso había sido interpuesto por cuatro guardias de seguridad acusados por un tiroteo que dejó 14 civiles iraquíes muertos en 2007.

La Corte Suprema de Estados Unidos dejó sin lugar una apelación de cuatro exguardias de seguridad de Blackwater Worldwide acusados de homicidio impremeditado en un tiroteo de 2007 en Bagdad, en el que murieron al menos 14 civiles iraquíes.

Un juez federal rechazó el caso diciendo que el Departamento de Justicia manejó mal las evidencias y violó los derechos de los guardias. No obstante, la Corte de Apelaciones de Estados Unidos restableció los cargos.

El máximo tribunal decidió este lunes reconsiderar la decisión sin comentarios.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply