Quantcast
Obama habló con el nuevo presidente dominicano - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama habló con el nuevo presidente dominicano

Danilo Medina resultó electo como el nuevo presidente de República Dominicana el pasado 20 de mayo.

El presidente Barack Obama, dialogó vía telefónica este lunes con el mandatario electo de República Dominicana, Danilo Medina, para tratar los retos comunes y la necesidad de trabajar juntos para superarlos, informó la Casa Blanca.

Obama felicitó Medina por su victoria electoral del 20 de mayo y elogió al pueblo dominicano por su “dedicación a la democracia”, señaló un comunicado de la mansión presidencial.

Los dos líderes dialogaron acerca de la responsabilidad compartida para mejorar la seguridad ciudadana, reducir el narcotráfico y subrayaron la importancia del crecimiento económico para impulsar el bienestar de todos los dominicanos, explicó la Casa Blanca.

Obama manifestó a Medina, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que “espera trabajar junto a él en temas bilaterales y regionales de interés mutuo”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply