Quantcast
Continúa la CEE inscripción en universidades - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Continúa la CEE inscripción en universidades

Roberto Iván Aponte Berríos, Comisionado Electoral de Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), informó que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) continúa esta semana su proyecto de inscripción de nuevos electores y reactivación de electores por las universidades del país.

roberto_ivan_aponte

Roberto Iván Aponte Berríos, Comisionado Electoral de PIP, informó que la CEE continúa esta semana su proyecto de inscripción de nuevos electores y reactivación de electores por las universidades del país.

“Hoy la CEE continúa su proyecto de inscripción en las universidades del país para asegurar que la mayor cantidad de jóvenes se inscriban y puedan participar de los procesos electorales de este año”, señaló Aponte Berríos.

Según el Comisionado Electoral del PIP las universidades que serán visitadas esta semana del 23 al 27 de abril son la Universidad del Sagrado Corazón (23 al 26), la Universidad Interamericana Metro (25 y 26), Barranquitas (23 y 24), Ponce (24 y 25) y Fajardo (24 al 27), la Universidad de Puerto Rico Recinto de Cayey (23 al 26) y Mayagüez (23 al 25), National University en Bayamón (24 y 25), John Dewey en Naranjito el 23 y en Hatillo el 25. “Las Juntas de Inscripción Permanentes ubicadas en cada universidad trabajarán de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Para mantenerse al tanto del calendario de las demás universidades pueden visitar la página de Internet: www.independencia.net”, informó el Comisionado del PIP.

Aponte Berríos recordó que los estudiantes que tienen derecho a inscribirse son aquellos que cumplan 18 años en o antes del 6 de noviembre de 2012 y, también, pueden reactivar su status electoral los que estaban inscritos y no votaron en las pasadas elecciones generales de 2008. Además, indicó que ésta será la última visita de la CEE durante este semestre.

“Para el PIP l@s universitari@s son el presente y el futuro de nuestra Patria por eso es tan importante que se inscriban y se activen electoralmente para que otros no decidan por ellos. Durante los pasados días nuestro candidato a la gobernación, Juan Dalmau, compartió con miles de universitari@s durante las Justas de la LAI y el respaldo a su candidatura es obvio. De igual manera, Juan ha participado de un gran número de foros en diversas universidades para no sólo llevar su mensaje, sino también escuchar los reclamos del sector universitario”, señaló el joven líder pipiolo.

“Ahora toca a la juventud puertorriqueña sacar su tarjeta electoral y participar tanto en las elecciones generales como en la consulta de status, que se celebrará el mismo 6 de noviembre, para que por primera vez el pueblo de Puerto Rico contundentemente le diga no a la colonia y vote a favor de la independencia”, concluyó Aponte Berríos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply