Quantcast
Confirman salida de director del Sistema 9-1-1 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Confirman salida de director del Sistema 9-1-1

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero confirmó hoy lunes, la salida del jefe del Sistema de Emergencias 9-1-1 Roberto Fuentes.

20140507-jose-caldero

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Caldero confirmó la salida de Roberto Fuentes como jefe del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Las declaraciones de Caldero, confirman la información que TRIBUNA – Puerto Rico publicó en primicia el sábado, de que Fuentes había sido visto en su oficina, recogiendo sus pertenencias el viernes en la noche.

Lea además: Abandona el cargo jefe del Sistema de Emergencias 9-1-1

El superintendente indicó que la Junta del 9-1-1 se encuentra realizando una investigación de las ejecutorias de Fuentes y que no se descarta referir los hallazgos al Departamento de Justicia.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/171962114″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Caldero también señaló el que se ha nombrado a Juan Morales como director interino en el Sistema 9-1-1, funcionario que laboraba en la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD).

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply