Quantcast
Abandona el cargo jefe del Sistema de Emergencias 9-1-1 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Abandona el cargo jefe del Sistema de Emergencias 9-1-1

El director ejecutivo del Sistema de Emergencias 9-1-1, Roberto Fuentes habría recogido ayer viernes en la noche sus pertenencias y dejado el cargo según informan a TRIBUNA – Puerto Rico fuentes dentro de la agencia.

20140930-roberto-fuentes

Fuentes dentro del Sistema de Emergencia 9-1-1 informan que el hasta ayer director, Roberto Fuentes fue visto recogiendo sus pertenencias de la oficina que ocupaba la noche de ayer viernes.

La dimisión de Fuentes ocurre luego de que el viernes en la mañana, la emisora NotiUno diera a conocer la minuta de una reunión de la Junta en la que por unanimidad se aprobó el solicitar la renuncia del funcionario.

Lea la minuta

La salida del jefe del 9-1-1 se suma a las recientes renuncias en el gabinete del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD).

En las pasadas semanas han presentado sus renuncias, la secretaria de la gobernación, Ingrid Vila Biaggi; la directora del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Lilliana Ramos Corchado; y más recientemente el Ayudante General de la Guardia Nacional, Juan Medina Lamela.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply