Quantcast
Oficial de reestructuración, Lisa Donahue recorre la Central Aguirre - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Oficial de reestructuración, Lisa Donahue recorre la Central Aguirre

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, y la oficial de reestructuración, Lisa Donahue, realizaron esta tarde un recorrido por el Complejo Generatriz de Aguirre. Donahue inspeccionó de primera mano las facilidades de Aguirre y evaluó el funcionamiento de la misma como parte de su agenda de trabajo en la corporación pública. Vea las fotos

20140918-lisa-donahue-y-juan-alicea-flores

La oficial de reestructuración de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Lisa Donahue realizó un recorrido por las facilidades de la Central Aguirre en Salinas.

“La visita es parte de la evaluación y los trabajos que Donahue estará realizando, junto a su equipo de expertos, para cumplir con las metas establecidas dentro del plan de reestructuración de la AEE”, informó Alicea Flores.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply