Quantcast
Alcalde de San Germán insiste secretario de Educación "es un mentiroso" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de San Germán insiste secretario de Educación “es un mentiroso”

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón (PPD) volvió a llamar mentiroso al secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román, esta vez ante el anuncio hecho la tarde del jueves de que se había completado el proceso de contratación de los asistentes de Educación Especial (Trabajadores 1 o T1 como se conocen).

20121023-isidro-negron

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón (PPD) dijo que le daba mucha pena que Puerto Rico tenga como secretario de Educación “a un mentiroso”.

Negrón señaló que la contratación de dichos empleados se pudo haber completado el pasado 1ero de agosto ya que el DE contaba con la opción de acudir al tribunal con un recurso de revisión provisional para evitar la dilación en los nombramientos de los T1.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/165310090″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Lo que él (Román) hizo ayer, para completar lo que él dice que completó, -si es verdad-, como él es tan mentiroso; lo pudo haber hecho el día 1ero de agosto”, expresó el alcalde de San Germán.

Lea además: Educación completa contratación de Asistentes de Educación Especial

Negrón añadió que “se le ve la costura” de cuál era la agenda que alegadamente tenía el secretario contra la primera dama de San Germán, Doris Zapata, situación que culminó con su destitución como Secretaria Asociada de Educación Especial.

Lea además: Secretario de Educación destituye a Doris Zapata

“A mí lo que me da mucha pena es que Puerto Rico tenga como secretario de Educación a un mentiroso. Es un mentiroso. Es un mentiroso. Me reafirmo”, concluyó diciendo el alcalde popular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply