Quantcast
Alcalde de San Sebastián interrumpe discurso del gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de San Sebastián interrumpe discurso del gobernador

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez (PNP) interrumpió el mensaje que ofrecía el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) XVI Congreso de Desarrollo y Capacitación Municipal, que se lleva a cabo en Río Grande cuando el primer mandatario hacía referencia a los fondos asignados al municipio “del pepino” para el mantenimiento de carreteras.

20140110-javier-jimenez

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez (PNP) interrumpió el mensaje que ofrecía el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) XVI Congreso de Desarrollo y Capacitación Municipal, que se lleva a cabo en Río Grande.

Jiménez tuvo un intercambio con García Padilla sobre si se habían asignado o no los fondos, a lo que el gobernador rispostó diciendo “no es correcta la información y usted lo sabe. Sí lo sabe, sí lo sabe. La gente de San Sebastián también lo sabe”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/165317166″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Ya finalizado su mensaje, el gobernador reaccionó a la interrupción por parte del alcalde de San Sebastián atribuyendo la controversia a que el primer ejecutivo municipal desconocía de la asignación de $3 millones de dólares para trabajos en su municipio.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/165317283″ params=”color=ff7700″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Él parece que no se había enterado de que se le asignaron $3 millones de dólares para el Barrio Robles, que hay un lugar de unos desprendimientos. Pero nada, ningún tipo de “hard feelings” con el alcalde, Javier”, expresó García Padilla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply