Quantcast
Satisfecho senador con otorgación de licencias a indocumentados - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Satisfecho senador con otorgación de licencias a indocumentados

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito de San Juan, Ramón Luis Nieves aplaudió la otorgación de licencias de conducir a inmigrantes indocumentados lo que catalogó como un gran adelanto para la integración y la equidad de todos los residentes en la Isla.

“La Ley 97-2013 es una medida de avanzada en nuestro mundo democrático. El otorgamiento de las primeras licencias de conducir a inmigrantes cuyo status migratorio es incierto, representa un gran adelanto para la integración y la equidad de todas las personas en nuestro país”, expresó el senador mediante comunicación escrita.

“Como Senador por San Juan, en donde reside una gran comunidad inmigrante, y en especial a los hermanos dominicanos que siempre están presentes en mis gestiones, y a quienes siempre defenderé, felicito al Gobernador Alejandro García Padilla y a al Secretario del DTOP, Ing. Miguel Torres, por lograr implantar el mandato de la Ley 97-2013”, añadió.

Lea además: Gobernador anuncia expedición de licencias de conducir a indocumentados

El Senador Nieves, que recientemente votó en contra del proyecto de impuesto a las remesas, y trabajó para que se bajará de un 4% a un 2%, indicó que “la Administración del Partido Popular Democrático, y este servidor como Senador de San Juan, estamos seriamente comprometidos con ampliar los derechos de las minorías, y crear un Puerto Rico más inclusivo y mucho más democrático. Nuestra Administración demuestra su solidaridad no con palabras, sino con acciones concretas a favor de la gente”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply