Quantcast
Turismo proyecta ocupación hotelera de 97% el fin de semana - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Turismo proyecta ocupación hotelera de 97% el fin de semana

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera Rocafort, informó que la proyección de la ocupación hotelera para el fin de semana del 25 de julio se perfila como una muy sólida. Los números, especialmente las noches de viernes y sábado, muestran un comportamiento muy positivo que podría alcanzar un 97% en la ocupación hotelera.

“Estoy muy complacida con la trayectoria exitosa que está experimentando la industria turística del País, tanto en los números de ocupación hotelera, como se refleja para este fin de semana, así como la llegada de más visitantes a la Isla y el renacer del turismo interno”, indicó la Directora Ejecutiva de Turismo.

La Compañía de Turismo este año lanzó su campaña dirigida al turismo interno: “De la costa a la montaña hay unas vacaciones cinco estrellas esperando por ti”, para estimular a los puertorriqueños a quedarse en la Isla y disfrutar de sus vacaciones visitando las bellezas naturales y atractivos que ofrece Puerto Rico. “En la Compañía de Turismo estamos enfocados en realizar las estrategias más asertivas que nos dirijan hacia nuestro objetivo de hacer una gran diferencia en el desarrollo del turismo en Puerto Rico, que redunde en un impacto económico sólido para el País y la proyección de Puerto Rico como la Isla Estrella”, concluyó Rivera Rocafort.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply