Quantcast
AEE lamenta fallecimiento de empleado accidentado en Central San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEE lamenta fallecimiento de empleado accidentado en Central San Juan

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea Flores, lamentó hoy la muerte del empleado Luis Rivera Rivera, quien se encontraba recluido en condición delicada en el Hospital Industrial de Centro Médico, tras accidente ocurrido en días recientes en la Central San Juan, en la que otro obrero perdió la vida.

“A nombre de todos los empleados que laboramos en la Autoridad, nos unimos al dolor que embarga a los familiares de nuestro compañero y amigo Luis Rivera. Nos unimos en oración al Señor Todopoderoso por su descanso eterno y le conceda consuelo y paz a sus familiares”, expresó Alicea Flores.

El funcionario agregó que personal de la corporación pública colabora de manera activa y responsablemente con la investigación que realiza la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Puerto Rico (OSHA), para determinar las causas del accidente.

“Nuestro compromiso es con la salud y seguridad de todos nuestros empleados. Continuaremos proveyéndoles los equipos, las herramientas y los adiestramientos necesarios para garantizarles condiciones de trabajo seguras”, subrayó Alicea Flores.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply