Quantcast
Primera Dama participa de Feria de Servicios al Ciudadano en Yabucoa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama participa de Feria de Servicios al Ciudadano en Yabucoa

El gobierno de Puerto Rico continuó hoy con la celebración de la serie de exhibiciones de orientación y servicio directo a la ciudadanía a través de varios municipios de la isla. La primera dama, Wilma Pastrana, formó parte del ofrecimiento gubernamental celebrado en la Cancha Doctor Pedro Albizu Campos de Yabucoa. Vea las fotos

Al lugar acudieron cientos de residentes de la Ciudad del Azúcar y pueblos limítrofes para recibir atención directa por parte de varias agencias; entre ellas, la Compañía de Comercio y Exportación, el Departamento de Agricultura, el Instituto de Cultura Puertorriqueña, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, así como el Departamento de Recreación y Deportes. “Queremos que nuestra población conozca los servicios que ofrece cada una de las agencias gubernamentales y los distintos programas que tienen a su haber. También queremos continuar llevando salud y bienestar a nuestros niños, al igual que al resto de la población, a través de una sana alimentación y la actividad física”, expresó Pastrana durante su visita.

Las ferias de orientación y servicio al ciudadano se celebran en los municipios de Salinas, Cayey, Comerío, Juana Díaz, Juncos, Caguas, Patillas, Villalba, Arroyo, Maunabo, San Lorenzo, Yabucoa y Guayama. Para información adicional puede acceder www.pr.gov.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply