Quantcast
Acudirán a los tribunales para impedir alquiler en Parque LMM - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Acudirán a los tribunales para impedir alquiler en Parque LMM

El precandidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina indicó que espera que la actual alcaldesa, Carmen Yulín Cruz (PPD) firme la ordenanza municipal que autoriza el alquiler de 1.7 cuerdas de terreno en el Parque Luis Muñoz Marín para radicar una demanda con la intención de impedir se materialice el arrendamiento.

“Serán los tribunales los que decidirán si en el Municipio de San Juan se operará de dedo o con los procesos de propuestas, competencias y subastas como se le requiere a los restantes municipios”, dijo Díaz.

Lea además: Condenan “privatización a escondidas y nebulosa” del Parque Luis Muñoz Marín

“Su actitud y el evidente problema de carácter la mantienen tomando determinaciones que en nada ayudan a la Ciudad Capital. Ayer vimos como su antojo de colocar verjas y hacer un cateo 100 por ciento como ella misma le llamó, le costó miles a los ciudadanos de San Juan y no pasó nada. Hoy vemos como cierra la Clínica Antillas, negocia el Sixto Escobar y privatiza de dedo el Muñoz Marín en una movida que la coloca en transacciones dudosas”, dijo Díaz al anunciar que acudirá a los tribunales.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply