Quantcast
Listo el PNP para primarias en Isabela y Quebradillas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Listo el PNP para primarias en Isabela y Quebradillas

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció hoy viernes los detalles del proceso de primarias para seleccionar a los presidentes municipales de la colectividad en los municipios de Isabela y Quebradillas pautado para el próximo domingo, 27 de abril.

“Nuestro partido se encuentra inmerso en un vigoroso proceso de reorganización y fortalecimiento de cara al triunfo grande del PNP en las elecciones generales del 2016. En esa ruta, este próximo domingo se toma un importante paso con la elección de los presidentes municipales en Isabela y Quebradillas, dos municipios que estamos confiados en rescatar de las manos del peor gobierno en la historia de Puerto Rico”, manifestó Aponte Hernández durante una conferencia de prensa.

En Isabela, hay tres aspirantes, el actual presidente municipal, Juvencio ‘Papo’ Méndez Mercado, Wilfredo ‘Freddy’ Román Vélez, y el exrepresentante Eric Alfaro Calero.

En Quebradillas se disputan la presidencia José ‘Jeroncito’ Muñiz Lasalle y Luciano Román González.

Vea las papeletas modelo (Power Point)

“El proceso electoral para estos dos importantes pueblos se desarrollará según se acostumbra, en el sistema de colegios abiertos. Todos los progresistas de estos municipios están invitados a participar. El horario de la votación es de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde”, manifestó el líder estadista.

El expresidente cameral informó que se van a establecer 23 colegios de votación, incluyendo uno de votos añadidos a mano, en Isabela, y unos 13 en Quebradillas, de igual manera contando con el de añadidos a mano.

El sorteo de las posiciones plasmadas en las papeletas para el evento electoral se realizó el pasado 9 de abril.

Para concluir, Aponte Hernández indicó que se espera tener los primeros resultados aproximadamente para las 4 de la tarde. El centro de mando para recibir y anunciar resultaros ubicará en el comité estatal de la palma en Hato Rey.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply