Quantcast
Celebran primera Cumbre de Transición del Programa Head Start en Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Celebran primera Cumbre de Transición del Programa Head Start en Puerto Rico

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana participó hoy durante la primera Cumbre de Transición del Programa Head Start en Puerto Rico, bajo el tema “Colaboraciones que construyen”. Durante la actividad, Pastrana destacó la importancia de fomentar alianzas que fortalezcan la unidad entre las comunidades y los niños que inician una nueva etapa de conocimiento y aprendizaje.

“Tal y como dice el proverbio africano: Se necesita todo un pueblo para criar un niño o una niña. Para que un ser humano pueda crecer y desarrollar su máximo potencial necesita el apoyo de toda una comunidad y un país. Para la niñez en edad temprana, su familia y la comunidad constituyen su realidad y su mayor apoyo”, destacó la Primera Dama.

En el evento participaron, además, la directora interina de Head Start en Washington, Ann Linehan y la secretaria auxiliar de Enlace Interdepartamental para Iniciativas de Niñez Temprana, Administración de Niños y Familias, Linda K. Smith. En representación local asistió la representante, Luisa “Piti” Gándara y el secretario del Departamento de Educación, Rafael Román. El encuentro se celebró en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, y contó con la asistencia de maestros, cuidadores y profesionales de la salud y la conducta en edad temprana.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply