Quantcast
6 propuestas de Acevedo Vilá para mejorar a Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

6 propuestas de Acevedo Vilá para mejorar a Puerto Rico

20130907-aee-ss

3. “A corto plazo, hay que atender con urgencia el alto costo de la energía, que es, hoy por hoy, nuestra mayor desventaja competitiva y uno de las principales causas del empobrecimiento de nuestras familias. En este tema hay que moverse rápido. La realidad objetiva es que se puede generar energía más barata si se abre a competencia la producción. El Presidente del Senado Eduardo Bhatia ha tomado este tema como una prioridad y mi posición es que todos debemos ayudarlo…”.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Aníbal Acevedo Vilá es un político y abogado puertorriqueño quien sirvió como el noveno gobernador electo de Puerto Rico (2005-2009) por el Partido Popular Democrático. Es egresado de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Puerto Rico. Sirvió también como Comisionado Residente en Washington (2011-2005) y como legislador en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply