Quantcast
6 propuestas de Acevedo Vilá para mejorar a Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

6 propuestas de Acevedo Vilá para mejorar a Puerto Rico

departamento-de-hacienda-OZinOH-ss

4. “De igual forma, hay que atender las ineficiencias y las injusticias de nuestro sistema contributivo… Hay que hacer ya una reforma justa y completa que simplifique el pago de contribuciones para todos los sectores. Impuestos como el IVU y el impuesto al inventario deben ser reevaluados. Además, hay que examinar cuidadosamente las exenciones y créditos contributivos cuyo costo no es comparable con el beneficio que traen a nuestra economía”.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Aníbal Acevedo Vilá es un político y abogado puertorriqueño quien sirvió como el noveno gobernador electo de Puerto Rico (2005-2009) por el Partido Popular Democrático. Es egresado de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Puerto Rico. Sirvió también como Comisionado Residente en Washington (2011-2005) y como legislador en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply