Quantcast
6 propuestas de Acevedo Vilá para mejorar a Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

6 propuestas de Acevedo Vilá para mejorar a Puerto Rico

20140107-fmpr-hatillo-ss

2. “También hay que dejar atrás la actitud de que los sacrificios tienen que venir de otra parte y los beneficios tienen que ser, principalmente, para mi grupo… Si hoy escucháramos solamente a los sindicatos, parecería que al sector empresarial no se le ha pedido aportar y si es al sector empresarial al que escuchamos, parecería que solo ellos están cargando con la soluciones y que los empleados públicos no han tenido su cuota de sacrificio. La realidad es que ambas premisas son falsas y demuestran esa actitud de atrincheramiento que hemos asumido como pueblo… Puerto Rico necesita ajustes profundos para volver a un camino de crecimiento económico sostenido y confiable, con una mayor equidad en la distribución de ese crecimiento. Pero eso lo vamos a lograr, únicamente, si junto al Gobierno alcanzamos y adoptamos una agenda en la que todos aportemos y todos nos beneficiemos”.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Aníbal Acevedo Vilá es un político y abogado puertorriqueño quien sirvió como el noveno gobernador electo de Puerto Rico (2005-2009) por el Partido Popular Democrático. Es egresado de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Puerto Rico. Sirvió también como Comisionado Residente en Washington (2011-2005) y como legislador en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply