Quantcast
6 propuestas de Acevedo Vilá para mejorar a Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

6 propuestas de Acevedo Vilá para mejorar a Puerto Rico

20130830-anibal-acevedo-vila

NOTA DEL EDITOR: En TRIBUNA – Puerto Rico hemos estado por lanzar esta nueva sección de análisis en la que publicaremos a modo de lista y en un formato fácil de digerir, el resultado de investigaciones; análisis de propuestas, situaciones y hechos; ideas e información. La presentación brindada por el exgobernador Acevedo Vilá cumple con el formato que teníamos en mente y es por eso que aprovechamos para inaugurar esta sección para el disfrute de nuestros lectores.

Para leer las propuestas, haga clic en las flechas de “Próxima” y “Anterior” o puede usar las flechas de izquierda y derecha en el teclado de su computadora.

El exgobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá (PPD) participó el miércoles en un diálogo / almuerzo que lleva a cabo la Cámara de Comercio de Puerto Rico con pasados gobernadores en las que éstos exponen ideas para mejorar la calidad de vida en general de los puertorriqueños. En su presentación, Acevedo Vilá presentó seis cambios que deben suceder para encaminar un crecimiento económico sostenido.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Aníbal Acevedo Vilá es un político y abogado puertorriqueño quien sirvió como el noveno gobernador electo de Puerto Rico (2005-2009) por el Partido Popular Democrático. Es egresado de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Puerto Rico. Sirvió también como Comisionado Residente en Washington (2011-2005) y como legislador en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply