Quantcast
Vecinos de Santa Rita se querellan contra el Municipio de San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Vecinos de Santa Rita se querellan contra el Municipio de San Juan

Varios residentes y comerciantes de Santa Rita se unieron para realizar una querella en la Oficina del Contralor, en contra del Municipio de San Juan. Vea las fotos

Los ciudadanos denuncian que equipo y personal del Municipio de San Juan han sido utilizados en la remodelación de en una propiedad privada que ubica en la calle Cabrera, esquina avenida Universidad.

Denunciaron además que en más de una ocasión, personas de la comunidad han solicitado por escrito a la oficina de Permisos del Municipio, que entregue copia de los permisos de construcción de la propiedad en cuestión, ya que la propiedad no cuenta con el letrero requerido en toda obra de construcción con permisos, y todos los esfuerzos han sido en vano.

“Además de la negativa del Municipio a proveer copia de los documentos solicitados, ahora invierten fondos públicos en ayudarlos con la remodelación” señalaron los querellantes.

La comunidad pretende que autoridades municipales y estatales actúen contra las situaciones que aquejan a esta comunidad y que se obligue a todos los miembros de esta comunidad a cumplir con las leyes, reglamentos y códigos vigentes.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply