Quantcast
Destaca Pierluisi importancia de consulta de status - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Destaca Pierluisi importancia de consulta de status

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, enfatizó hoy, ante el Club Rotario de San Juan, la importancia de la consulta de estatus que se celebrará el próximo 6 de noviembre y delineó las razones por las cuales opina que la estadidad es la mejor opción para Puerto Rico. Vea las fotos

“No podemos desperdiciar la gran oportunidad de salir en grandes números a las urnas para dar a conocer lo que anhelamos para el futuro de nuestra Isla, consistente con la tradición democrática que tanto nos enorgullece en Puerto Rico”, sostuvo Pierluisi.

“La cruda verdad que tenemos que darnos cuenta es que somos ciudadanos de segunda clase en la nación de la cual formamos parte y la que nuestros hijos e hijas han defendido por generaciones. Cuando escucho a personas decir que bajo el estatus territorial actual tenemos lo mejor de dos mundos, sinceramente no se qué mundo están hablando”, añadió el Comisionado Residente.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply