Quantcast
Ann Romney: es ahora o nunca - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ann Romney: es ahora o nunca

Ann Romney declara que si su esposo no gana en las elecciones de noviembre no se postulará nuevamente como candidato presidencial.

La esposa del candidato republicano a la Casa Blanca Mitt Romney dijo que éste no se postulará de nuevo dentro de cuatro años si los resultados de las elecciones presidenciales no lo favorecen en noviembre.

Ann Romey dijo al programa de la cadena de televisión ABC “The View” que ha sido “algo muy duro” someter otra vez a su familia a una nueva postulación presidencial después de que su marido perdió la nominación en las primarias republicanas de 2008.

Señaló que estuvo de acuerdo en hacerlo otra vez ahora porque presiente que su esposo puede propiciar a Estados Unidos prosperidad económica, pero si pierde “rotundamente” no lo harán otra vez.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply