Algunos expertos en Estados Unidos advierten que la economía sigue siendo un tema preocupante para el electorado.
Para algunos analistas, el tema de la economía de Estados Unidos será decisivo para que los electores apoyen la reelección de Barack Obama o un nuevo gobierno de Mitt Romney el próximo 6 de noviembre.
La cantidad de estadounidenses que solicitó subsidios por desempleo aumentó drásticamente en la última semana tras una caída presentada en la anterior, y que según analistas como Tulio Rodríguez, este tema sigue siendo vital e influirá en la intensión de los votantes.
Y aunque el segundo debate giró en torno a la economía, siendo mencionada en más de 30 ocasiones con palabras como trabajo, empleo, desempleo, impuestos, reducción fiscal, entre otras, el economista Rodríguez insiste en que ambos candidatos deben aprovechar los próximos días para explicar a los electores como se superaría el tema en los próximos meses.
Rodríguez, dijo a la Voz de América que los electores deben hacer su tarea y se les recomienda estar atentos a los mensajes de los candidatos y hacer sus apuestas por aquel que realmente tenga como principal objetivo el recuperar la economía estadounidense.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login