Quantcast
Ramón Torres acusa a 'Mayita' de estar detrás de historia de El Vocero - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ramón Torres acusa a ‘Mayita’ de estar detrás de historia de El Vocero

El candidato a alcalde de Ponce por el Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Torres Morales, rechazó las imputaciones hechas en su contra sobre alegados retrasos, multas o penalidades relacionadas al Puerto Las Américas (PLA), reseñadas en el periódico El Vocero y que proceden de una fuente anónima.

“Bajo mi dirección en el PLA, no se recibieron notificaciones de esa índole. Tenemos que concluir que la fuente que provee la información, está confundida o desconoce los procedimientos. Es inconcebible pensar que, un Proyecto de esta envergadura, no tenga permiso y mucho menos el permiso de USCOE. No puede pensarse que han pasado 4 años y que ahora surgen estas multas. Si esta Administración removió, las firmas encargadas de los protocolos de permiso, supervisión e inspección y no cumplió con los protocolos de permisos; tiene que asumir su crasa negligencia y explicarle al pueblo Ponceño con toda la verdad, si es que puede”, dijo Torres Morales.

El líder popular acusó a la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez de estar detrás de la controversia e indicó que lo que busca es ventajería política a 20 días de las elecciones.

“Toda la documentación de multas, penalidades y retrasos millonarios, están dirigidas a la actual Administración Municipal y Estatal. Inclusive, esta negligencia ha causado el daño a las grúas de $22 Millones, mientras el Puerto está zozobrando en el Mar Caribe. Que no use la campaña de engaño, para achacarla a la Pasada Administración, a 20 días de las elecciones por querer sacar ventaja política. Esto, es un claro acto de cruda desesperación, de cara a la victoria del PPD en la Ciudad para las próximas elecciones. No puede justificar su falta de capacidad administrativa”, concluyó el Pasado Director del PLA.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply