Quantcast
Armando Valdés: 'Tenemos que parar a Fortuño antes de que sea muy tarde' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Armando Valdés: ‘Tenemos que parar a Fortuño antes de que sea muy tarde’

El Director de Comunicaciones del Partido Popular Democrático (PPD), Armando Valdés, presentó hoy una serie de anuncios televisivos que forman parte de la etapa final de la campaña de fiscalización de la colectividad, y alertó al país sobre la importancia de parar a Fortuño antes de que sea muy tarde.

Los temas aludidos dentro de los anuncios pautados en los medios televisivos y radiales son: la criminalidad, el costo de la luz, la salud, la educación, el desempleo, el aumento en el costo de la vida y la privatización.

“Tenemos que parar a Fortuño antes de que sea muy tarde. Luis Fortuño representa un grave peligro para Puerto Rico. Su plan, de ser reelecto, es volver a hacer más de lo mismo. Es volver para gobernar para unos pocos. Es decir: para sus amigos. Luis Fortuño representa otra ola de despidos en el Gobierno, lo cual sería nefasto para este país”, sentenció Valdés quien aseguró que el plan de Fortuño es despedir 26,375 empleados públicos adicionales.

“El plan de gobierno de Luis Fortuño es claro: privatizar agencias escenciales como el Centro Médico, el Fondo del Seguro del Estado, y la Autoridad de Energía Eléctrica”, explicó Valdés al tiempo que hizo referencia a una entrevista de Fortuño Burset en el periódico Caribbean Business el 23 de agosto de este año.

Asimismo, añadió que Fortuño planifica recortar beneficios y pensiones a las personas de edad avanzada. “Fortuño ha dicho públicamente que aunque dentro de las alternativas que se discuten para atender el déficit multimillonario del Sistema de Retiro está el recorte de beneficios a los pensionados, no favorece esa opción que está incluida en un informe bajo evaluación. Claro, ahora lo niega, pero todos sabemos lo que hace cuando llega al poder porque no tiene palabra”, subrayó Valdés al tiempo que añadió que Fortuño pretende acabar con la Reforma de Barack Obama junto a sus amigos republicanos.

En cuanto al tema del gasoducto, Valdés alertó sobre los cambios de postura de Fortuño por razones políticas acomodaticias. “Ahora, a menos de 20 días de las elecciones, Fortuño dice que el gasoducto no va. ¿Quién le cree? Para esta misma fecha, en el 2008, Fortuño dijo que no creía en el gas natural y se gastó $100 millones en contratos para su amigos en el dicho gasoducto”.

“La única manera de asegurarse que no se construya un gasoducto es votando por el Partido Popular Democrático en las tres papeletas. Tenemos que parar a Fortuño antes de que sea muy tarde, y tenemos que votar por Alejandro García Padilla para rescatar a Puerto Rico”, manifestó Valdés.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply