Quantcast
Vicepresidente Biden asiste a funeral de Arlen Specter - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Vicepresidente Biden asiste a funeral de Arlen Specter

Hoy martes en Pennsylvania dan el último adiós al senador republicano.

Arlen Specter, el senador de Pennsylvania que por más tiempo sirvió en el Senado de Estados Unidos es recordado este martes en un funeral público al que asistió su colega y amigo de mucho tiempo con quien muchas veces viajaba en el tren hacia su estado, el vicepresidente Joe Biden.

Specter, un republicano moderado que cambió de partido dos veces durante su carrera, falleció el domingo a los 82 años a causa de complicaciones de cáncer. Su larga trayectoria política lo llevó al centro de muchos eventos catalíticos en la historia moderna de Estados Unidos.

Specter promovió la teoría de una sola bala en la muerte del presidente John F. Kennedy, en los años sesenta, interrogó a Anita Hill, sobre sus acusaciones de acoso sexual contra el nominado a la Corte Suprema de Justicia Clarence Thomas en los noventa, y más recientemente, trabajó para promover la paz en el Medio Oriente y a favor de la investigación con células madre.

El presidente Barack Obama ordenó que las banderas sean izadas a media asta en la Casa Blanca y en otros edificios del gobierno este martes.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply