Quantcast
Liza Fernández rechaza señalamientos en su contra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Liza Fernández rechaza señalamientos en su contra

“Es completamente falso”. Así reaccionó la Senadora por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Liza Fernández, a los señalamientos de que ella obligó a sus empleados a trabajar en el escrutinio.

La senadora Liza Fernández reiteró hoy que nada ni nadie la desenfocarán de exigir una sola vara para atender la violencia de género. “Si Alejandro (García Padilla) y Luis Raúl (Torres) se buscaron a dos desconocidos para que sean cómplices de la agresión a la madre de sus hijos, pues eso es su problema, son tan machistas como ellos. Nadie me desenfocará de exigir una sola vara, el que quiera defender a un convicto maltratante que lo haga”, expresó al senadora en referencia a los candidatos al Senado por el Distrito de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Nieves y José Nadal Power, quienes denunciaron hoy la alegada participación de Fernández en al presunto fraude electoral en Guaynabo.

Lea además: Populares vinculan a Liza Fernández con fraude electoral en Guaynabo

Asimismo, Fernández dijo que es legal y normal que “todas y todos los legisladores y otros candidatos, de todos los partidos, tienen derecho a tener observadores en un escrutinio y así lo certifica la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Eso te evidencia la ignorancia de estos dos desconocidos. Por eso ninguno de ellos presentaron ni presentarán querellas porque tendrían que hacerlo con la delegación del PPD completa”.

La Senadora reiteró que ningún empleado suyo puede decir que fue obligado. “Nadie obliga a nadie en mi oficina, ese informe llega a conclusiones erróneas al igual que el calígrafo de dudosa reputación que seleccionaron, que asume que esa misma empleada hizo unas marcas que ella tampoco aceptó”.

“Es interesante como éstos extraños de la política con techo de cistal, ambos, se prestan para defender a un agresor con un informe que lamentablemente está viciado. Los reto a que presenten lo que tengan que presentar, cualquier querella que quieran radicar, sin olvidar que todos y todas teníamos derecho a tener representantes allí durante todo el proceso”, dijo Fernández.

De igual forma, la Senadora dijo que a raíz de la denuncia conoció que uno de los “quejosos está involucrado con una investigación federal bancaria bien seria. Si es Ramón Luis Nieves el mismo que me han dicho, ese hombre debería avergonzarse de hablar. Ese hombre alegadamente está involucrado en una investigación bancaria donde los federales intervinieron por su ineptitud. Será por eso que no cree en el Tribunal Federal y le tiene tanto odio. Mientas que el otro está ligado a unas transacciones con Aníbal Acevedo Vilá. Ya habrá tiempo para dar a conocer y desenmascar a esos machistas que por defender a un amigo convicto se pegan de un clavo caliente”, concluyó la senadora del PNP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply