Quantcast
Dominicanos y colombianos se unen a Fortuño - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Dominicanos y colombianos se unen a Fortuño

Miembros de la comunidad dominicana y colombiana se dieron cita en la sede del Partido Nuevo Progresista (PNP), para expresar su apoyo a Luis Fortuño y con el fin de unirse a los esfuerzos de reelección del gobernador.

El director de campaña de Fortuño, Ángel Cintrón, expresó que, “nuestros hermanos dominicanos y colombianos han decidido dar un paso al frente para unirse a la campaña de Luis Fortuño y apoyar 4 años más de futuro y progreso. Ellos se hacen eco de los grandes resultados que hemos alcanzado y al igual que miles de puertorriqueños, reconocen la ardua tarea que nuestro Gobernador está realizando. A través de una abarcadora gestión gubernamental, la administración de Luis Fortuño les brinda las herramientas necesarias para formar su hogar aquí. Ahora, son ellos quienes como electores hábiles, se unen para ser partícipes en el desarrollo y crecimiento de Puerto Rico. Nuestros hermanos y hermanas han decidido continuar luchando junto a Luis Fortuño, por la tierra que les dio la oportunidad de mejorar su calidad de vida”.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/178447357?secret_token=s-M41XO” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Estas comunidades son valiosas para el desarrollo socioeconómico de nuestra Isla. Son hombres y mujeres que están forjando sus vidas aquí y son parte del motor que mueve nuestra economía, aportando al crecimiento de Puerto Rico. Asimismo, componen diversos grupos de profesionales exitosos que se desempeñan tanto en el sector público como el privado, al igual que empresarios que luchan arduamente por echar hacia adelante sus negocios. Cada uno de los aquí presentes son ejemplo de los verdaderos amigos de Fortuño. Ellos reconocen que la política pública de nuestro Gobernador es una de avanzada que no se puede arriesgar a perderse”, reafirmó Cintrón.

“Parte de la aportación de nuestra comunidad es que hemos logrado el intercambio comercial entre Colombia y Puerto Rico, dándole vida al tratado de libre comercio. Nosotros los colombianos que vivimos en Puerto Rico, siendo ciudadanos americanos, estamos claros de que solo Luis Fortuño nos da certeza de continuar fortaleciendo esta iniciativa”, indicó el representante de la comunidad colombiana en Puerto Rico, Carlos Barberena.

Por su parte el líder de la comunidad dominicana en Puerto Rico, Carlos Acevedo expresó que “este grupo es el vivo ejemplo de dominicanos que aportan a diario al desarrollo de nuestra economía ejerciendo como abogados, maestros, ingenieros, doctores, corredores de bienes raíces y hasta candidatos como el Dr. Camino, quien actualmente aspira a Representante por el distrito 32 precinto 83. Ciertamente estamos convencidos de que Luis Fortuño es la única alternativa para que nuestra economía siga echando hacia adelante”.

Durante la conferencia, el director de campaña de Fortuño, destacó algunas de las iniciativas y programas de esta administración. “Hemos logrado mucho durante estos 3 años y medio. Tanto ustedes, como los cientos de miles de amigos de Luis Fortuño están viendo la obra que juntos estamos logrando. Con esfuerzo, dedicación y compromiso, creamos la Reforma Contributiva que le devuelve más de $1,200 millones anuales al bolsillo de nuestra gente. Invertimos a lo largo y ancho de Puerto Rico sobre $400 millones en proyectos de repavimentación, arreglo y mantenimiento de carreteras para mejorar la calidad de vida de todos. Gracias a un buen gobierno, pudimos mejorar el crédito de nuestra Isla y reactivamos el mercado de la venta y alquiler de vivienda. Por otro lado, estamos construyendo y modernizando más de 100 Escuelas del Siglo 21, al menos una en cada municipio para asegurarnos que nuestros niños tengan un ambiente escolar que les permita y provea todas las oportunidades que ellos se merecen para desarrollarse como individuos. A su vez, con Mi Salud, nuestro Gobernador le devolvió el derecho a la salud a más de 200,000 ciudadanos que ahora reciben servicios médicos de primera calidad con un enfoque en la prevención”.

“Con el apoyo de todo los ciudadanos que habitan en nuestra Isla, seguiremos siendo testigos de los resultados que ha obtenido y seguirá teniendo este Gobierno. Solo Luis Fortuño puede dar continuidad a la obra que por Puerto Rico hoy se realiza”, aseguró Cintrón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply