Quantcast
Romney adelanta a Obama en estados clave - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Romney adelanta a Obama en estados clave

Aunque el candidato demócrata sigue aventajando al republicano en intención de voto general, Mitt Romney se le adelanta en estados clave como Ohio o Pennsylvania.

Las encuestas vuelven a arrojar resultados que indican la estrecha diferencia que existe entre Barack Obama y Mitt Romney de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

Según una reciente encuesta de la cadena CNN y la agencia ORC International, el candidato republicano aventaja al demócrata en varios estados clave para la elección, pese a que Obama sigue superándole en intención de voto (un 49% frente a un 46% general).

La ventaja de Romney se cifra en un 51% frente a un 43% en quince estados competitivos, como Ohio y Pennsylvania. La aprobación de la reforma de salud por parte de la Corte Suprema podría haber perjudicado a Obama en esta encuesta.

Este dato se contradice con el sondeo que la Universidad Quinnipiac de Connecticut difundió la semana pasada, en el que aseguraba que el presidente aventajaba por nueve puntos a su rival republicano en el estado de Ohio.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply