Quantcast
José Luis Dalmau: Garffer mintió bajo juramento - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

José Luis Dalmau: Garffer mintió bajo juramento

El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) José Luis Dalmau denunció hoy que el nuevo integrante de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jerome Garffer mintió bajo juramento y omitió información a la Comisión de Evaluación Técnica al evaluar su nombramiento.

El señalamiento de Dalmau surge a raíz de las declaraciones del portavoz de la mayoría en el Senado, Larry Seilhamer en las cuales indicó que la comisión no tuvo acceso a otro caso que no fuera el que surgió a raíz del caso de custodia de menores y que tampoco fue nadie a su oficina a ofrecer información relacionada a querella de violencia doméstica.

Lea además: Querellas contra Garffer no fueron parte de proceso de confirmación

“El señor Garffer no contestó en afirmativa cuando se le preguntó si había protagonizado incidentes de violencia doméstica. Por lo tanto, ya que mintió estoy ofreciendo públicamente la información que al parecer no quisieron buscar en el Senado. Es evidente que Jerome Garffer ha tenido un patrón de abuso con sus parejas”, sentenció Dalmau.

Como parte de la información ofrecida por Dalmau, existe una querella sometida por una ex pareja de Garffer en la cual indica que este utilizó palabras soeces y la acechó. En la querella la mujer aseguró sentirse atemorizada, razón por la cual solicitó una orden de protección al tribunal.

Dalmau expresó que Garffer no debe pertenecer a ninguna de las Juntas a las que fue nombrado por el gobernador Luis Fortuño.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply