Quantcast
Secretario del PPD tilda de desesperados al PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario del PPD tilda de desesperados al PNP

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, aseguró hoy que lo que llamó “acusaciones infundadas” del director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Angel Cintrón, demuestran según él, la desesperación del liderato del PNP ante los alegados escándalos de corrupción en la administración de Luis Fortuño.

“Luis Fortuño Burset y su director de campaña, Angel Cintrón, están tan desesperados que dicen cualquier cosa para tratar de desviar la atención del colapso de su gobierno. Durante las pasadas semanas la prensa del país y el en el propio Partido Popular, hemos denunciado la alarmante corrupción en el gobierno. Los escándalos en Energía Eléctrica, que la están utilizando como la ATH del PNP, han desestabilizado de tal manera a Fortuño, que ahora pretenden lanzar ataques sin ningún fundamento”, precisó Suárez .

El secretario popular mencionó que recientemente se ha denunciado la corrupción en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), de la cual acusan a Fortuño de formar parte, citando correos electrónicos que alegadamente demuestran que el propio gobernador le dio seguimiento directo a la otorgación de “contratos millonarios para sus amigos”.

“En este esquema de la AEE hemos visto como se han otorgado contratos millonarios con la aprobación de una Junta de Gobierno compuesta por José Ortiz, José Pérez Canabal, y Jerome Garffer. Además, hoy nos enteramos como José Figueroa Sancha también se adjudicó un jugoso contrato en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. Este es el gobierno de los amigos de Fortuño Burset, en el que la prioridad es continuar haciéndolos ricos a costa del dinero de la gente”, advirtió.

“Ya la gente los conoce. Ángel Cintrón y sus acusaciones falsas no lograrán desviar la atención de los verdaderos escándalos que vive el país. Con esa cara que ponen a la hora de engañar y atacar con mentiras, no nos vuelven a coger. Los puertorriqueños están más que claros en que el costo de luz está un 72% más cara, la ola criminal está imparable y no hay un plan anticrimen, y el desempleo continúa sobre un 15%”, indicó Suárez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply