Quantcast
Dan de alta a alcalde de Santa Isabel - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Dan de alta a alcalde de Santa Isabel

El alcalde de Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell Alvarado, fue dado de alta ayer luego de pasar cuatro días en observación en el Hospital San Lucas de Ponce por una bronquitis.

“Estoy contento de estar fuera del hospital, aunque tengo que agradecer las excelentes atenciones y cuidados que tuvieron conmigo las enfermeras y los médicos del Hospital San Lucas. Estoy fuera pero cuidándome más que nunca,” expresó Questell Alvarado.

El Primer Ejecutivo indicó que tras salir de la institución hospitalaria visitó a sus empleados y Directores de Dependencia para “anunciarles la buena noticia” y agradecer las muestras de apoyo y las constantes oraciones para su pronta recuperación. En tanto, extendió un agradecimiento al Gobernador Luis Fortuño y a sus compañeros alcaldes que le enviaron mensajes y obsequios como muestras de solidaridad.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply